InicioECONOMÍALa Estación de Autobuses de A Coruña y otros servicios municipales reabren...

La Estación de Autobuses de A Coruña y otros servicios municipales reabren el lunes al público

Publicada el


La Estación de Autobuses de A Coruña reabrirá al público este lunes, según informa el Ayuntamiento, que explica que los cementerios municipales recuperarán su horario habitual, de las 09,00 a las 18,00 horas.

Lo hará, precisa el gobierno local, con un recorrido de seguridad para el tránsito de las personas dentro de la terminal. Al respecto, recuerda que las compañías de autobuses continúan con horarios reducidos en sus servicios.

Por otra parte, el área de Movilidad reinicia el servicio de atención a las personas usuarias de la Tarjeta Millennium y las oficinas municipales de atención presencial retoman la actividadcon cita previa a través de la web.

En cuanto a las oficinas de atención presencial del ayuntamiento, reabrirán al público con buena parte del personal, que volverá a prestar servicio al vecindario en las dependencias municipales.

No se incorporarán los colectivos considerados vulnerables (con patologías previas, mujeres embarazas o personas mayores de 60 años), que seguirán teletrabajando, ni se cubrirán todos los puestos de atención al público.

últimas noticias

Rural.- El alcalde de Quiroga valora que «mejoró mucho la situación» del fuego tras desalojo de media docena de vecinos

El alcalde de Quiroga (Lugo), José Luis Rivera, valora que "mejoró mucho la situación"...

BNG pide al Gobierno movilizar todos los activos y alquileres de Casa47 «a precios verdaderamente sociales» en Vigo

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha solicitado al Ministerio de Vivienda una...

CSIF retoma este jueves las movilizaciones en Correos por la «falta de personal y la precariedad»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado a la plantilla de...

Pesca.- El Gobierno activa el mecanismo de optimización de cuota de anchoa del Cantábrico con casi 800 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha el mecanismo de...

MÁS NOTICIAS

CSIF retoma este jueves las movilizaciones en Correos por la «falta de personal y la precariedad»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado a la plantilla de...

Las vacantes en las empresas gallegas de 10 o más asalariados bajan un 18,5% en el segundo trimestre, hasta 11.779

El número de vacantes en las empresas gallegas de 10 o más asalariados se...

Los costes laborales y los salarios suben un 2,8% en Galicia en el segundo trimestre, por debajo de la media

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las...