InicioECONOMÍAInditex comienza a implementar el teletrabajo en varios departamentos, en especial en...

Inditex comienza a implementar el teletrabajo en varios departamentos, en especial en su sede de Arteixo

Publicada el


Inditex ha comenzado a implementar el teletrabajo en relación con el coronavirus en diferentes departamentos, en especial en los trabajadores de su sede central en el polígono de Sabón, en el municipio de Arteixo (A Coruña).

Según informan fuentes de la compañía consultadas por Europa Press, esta medida de fomento del teletrabajo se realiza «poco a poco» en el marco del plan de contención frente al coronavirus puesto en marcha por Inditex.

Esta medida se suma a las puestas en marcha en los últimos días, como la suspensión temporal de los servicios de autobús y de gimnasio para los empleados de Arteixo (A Coruña).

En la circular de medidas generales de la empresa contra el coronavirus, figura la restricción de viajes y recepción de visitas «estrictamente imprescindibles», así como horarios de comedor más espaciados.

últimas noticias

La Xunta financia con 283.000 euros el futuro centro de día de Toques, que contará con 25 plazas públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este sábado las...

Lara Méndez (PSdeG) recrimina a Feijóo que utilice las guerras para «intentar sacar un rédito político»

La secretaria de Organización del PsdeG, Lara Méndez, ha recriminado al presidente del Partido...

Pontón acusa al PP de convertir el gallego en «lengua residual»: «Le está robando a los niños el derecho de hablarlo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al Gobierno gallego, liderado por...

«Asegurar» el gallego en la educación o la administración, entre las 300 medidas del protocolo ciudadano ‘Lingua Vital’

"Asegurar" los "máximos niveles" de docencia en gallego en todas las etapas educativas, garantizar...

MÁS NOTICIAS

La escalada de combustibles en Galicia: acopio «de locos» para calefacción y gasolineras con el litro a más de 2 euros

La escalada de precios de combustibles en Galicia a raíz de la guerra en...

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

La Diputación de A Coruña cede vías provinciales al Ayuntamiento de Santiago y aporta financiación para entidades

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...