Avantespacia –área de negocio de la corporación Inveravante y que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España–, continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers, que se suman al adquirido el pasado mes de enero en Pamplona para construir 72 viviendas.
Según informa Inveravante, con estas adquisiciones, la compañía «consolida su apuesta su línea de negocio en el segmento medio alto y alto en zonas premium de las principales localidades del país».
El suelo de Málaga, adquirido a Aliseda por intermediación de la consultora internacional Savills Aguirre Newman, se emplaza en el centro de la ciudad, «en una zona estratégica como es Perchel-Zona Corte Inglés».
Se trata de un suelo entre medianeras de 758 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 3.551 metros cuadrados para la construcción de aproximadamente 40 viviendas. Este será el tercer desarrollo de Inveravante en la capital malagueña.
«Los otros dos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta, están ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega de viviendas».
Por su parte, en Granollers, ha adquirido una parcela de 4.430 metros cuadrados, que está ubicada en el centro de localidad y donde prevé desarrollar 42 viviendas entre pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en Granollers donde ya comercializada otro de 48 viviendas, de las cuales 17 son de vivienda protegida.