InicioECONOMÍAUna incidencia de R deja a sus clientes sin servicio de internet...

Una incidencia de R deja a sus clientes sin servicio de internet fijo y móvil en Galicia

Publicada el


Una incidencia del operador de telecomunicaciones R ha dejado a sus clientes sin servicio de internet fijo y móvil en Galicia, según informa la compañía en su página web y a través de las redes sociales.

En concreto, en su web explica que «existe un problema que afecta al servicio de internet fijo y móvil en toda Galicia» y precisa que los técnicos están trabajando «para solucionarlo cuanto antes».

De hecho, señalan que la incidencia «ya está en proceso de solución» y que están recuperando «de forma gradual» el servicio por lo que «en breve» se deberá tener conexión.

Por otra parte, pide disculpas por los inconvenientes que esta incidencia pueda ocasionar a sus clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas y administraciones.

últimas noticias

Sumar Galicia impulsará una Iniciativa Legislativa Popular «por el derecho a una vivienda digna» en la Comunidad

El secretario xeral de Movimiento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha anunciado este sábado...

Besteiro reivindica las lenguas cooficiales como «herramienta de convivencia» en el pregón de San Froilán en Barcelona

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado, durante el pregón...

Dos estados y cambio de líderes: apuestas del ex primer ministro israelí Ehud Olmert y un activista palestino en A Toxa

El ex primer ministro de Israel Ehud Olmert y el activista palestino de Jerusalén...

Más de un centenar de personas protestan en A Toxa por la asistencia del ex primer ministro israelí Ehud Olmert al Foro

Más de un centenar de personas, convocados por la Coordinadora Galega de Solidaridade con...

MÁS NOTICIAS

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Este lunes arranca la comercialización de viajes del Imserso, con tarifa de 50 euros y mascotas

La comercialización de viajes del programa de turismo del Imserso de la temporada 2025/2026...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...