InicioECONOMÍAEnce nombra a su secretaria general, Reyes Cerezo, directora general de sostenibilidad

Ence nombra a su secretaria general, Reyes Cerezo, directora general de sostenibilidad

Publicada el


El consejo de administración de Ence Energía y Celulosa ha nombrado a la actual secretaria general de la compañía, Reyes Cerezo, directora general de sostenibilidad, cargo que compatibilizará con su función de vicesecretaria del consejo de administración.

Según informó la compañía, este nombramiento pretende reforzar el desarrollo y seguimiento de las políticas de sostenibilidad desde el primer órgano de gobierno de la empresa, dando respuesta a uno de los ejes de su plan estratégico.

«Con este nombramiento se refuerza la respuesta de la compañía a los ambiciosos objetivos que se ha marcado dentro de su plan director de sostenibilidad, que abarca a todos sus negocios y áreas corporativas», explica la empresa.

Cerezo, que se incorporó a Ence en julio de 2017 como directora de la secretaría general, ocupó diversas responsabilidades en el ámbito jurídico en el Banco Santander, donde fue subdirectora general de la asesoría jurídica, y en el Grupo Atento, donde desempeñó el cargo de secretaria general y del consejo de administración.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

La CIG convoca una manifestación en el sector de la construcción para el 5 de noviembre

La CIG ha convocado una jornada de huelga en el sector de la construcción...

La Xunta cambia una ley y un decreto para mejorar la seguridad en las atracciones de feria, tras el fallecido en Vigo

La Xunta modifica una ley y un decreto para mejorar la seguridad en las...