InicioECONOMÍATurismo.- Galicia recibe 162.950 turistas extranjeros en noviembre, de ellos 41.871 de...

Turismo.- Galicia recibe 162.950 turistas extranjeros en noviembre, de ellos 41.871 de Portugal y 20.093 de Francia

Publicada el


Galicia recibió el pasado mes de noviembre un total de 162.950 turistas extranjeros, de los cuales 41.871 eran de nacionalidad portuguesa y 20.093 franceses.

Así se desprende de la estadística experimental de medición del turismo a partir de teléfonos móviles publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A portugueses y franceses les siguieron los alemanes, con 16.678; los británicos, con 8.622; los holandeses, con 8.499 y los estadounidenses, con 7.234.

Además, 291.005 residentes en Galicia viajaron a otros países durante el pasado mes de noviembre, principalmente a Portugal (237.389), Francia (12.343) e Italia (7.747).

últimas noticias

Sumar reivindica a Yolanda Díaz como la candidata «natural» de la izquierda tras abogar IU por renovar liderazgos

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez Barbero, ha reivindicado que la...

Salvamento Marítimo atendió en 2025 a casi 1.000 personas en Galicia

Los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo en Galicia --Fisterra, A Coruña y Vigo--...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en una tienda del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron en la madrugada del pasado jueves...

El VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión abordará en Vigo la importancia de acercar la innovación a pacientes

Vigo acogerá este mes el VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión, que reunirá...

MÁS NOTICIAS

La Eurocámara pide medidas para aumentar la oferta y aliviar la crisis de vivienda en la UE

La Comisión Especial sobre la Crisis de la Vivienda del Parlamento Europeo ha aprobado...

El precio medio del coche usado cae en Galicia un 3,1% en enero, hasta 11.922 euros, según Ancove

El precio medio de los coches usados cayó en Galicia un 3,1% en enero,...

ELA, LAB, CIG, Intersindical Catalana, IAC, Intersindical Valenciana y STEI acusan a Yolanda Díaz de «ningunearles»

ELA, LAB, CIG, Intersindical Catalana, IAC, Intersindical Valenciana y STEI han acusado a la...