El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un anuncio por el que se acuerda dejar abierto durante 30 días naturales el plazo para presentar ofertas vinculantes previo al procedimiento de enajenación en cuarta subasta pública para la venta de un inmueble del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).
En concreto, se trata da una nave situada en Ribadumia (Pontevedra) y cualquier persona interesada podrá presentar una propuesta de compra por escrito, por el precio que determine, «siempre y cuando iguale o supere el mínimo que se fija en 150.000 euros».
«Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, se procederá a anunciar una nueva subasta pública y se establecerá como tipo de licitación la mejor oferta presentada», apunta el anuncio que publica el DOG.
Además, indica que, si durante este plazo de 30 días naturales no se presenta ninguna propuesta por escrito, se desistirá definitivamente de este procedimiento de venta y continuará dicho inmueble en el patrimonio del Igape, hasta nueva resolución.