Nauterra, empresa global de alimentación especializada en conservas de pescado que cuenta con marcas como Calvo, Gomes da Costa y Nostromo, ha nombrado como director financiero a Diego Otero, según informa en un comunicado.
En concreto, este nombramiento forma parte del compromiso del grupo por impulsar un modelo de liderazgo basado en el conocimiento profundo del negocio, la solidez técnica y la promoción del talento interno.
Otero ha reconocido que es un «orgullo asumir esta nueva responsabilidad en una compañía como Nauterra». «Afronto esta etapa con mucha ilusión y con el compromiso de seguir impulsando una gestión que busca la excelencia», ha señalado.
De esta forma, Otero toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía al frente de la dirección financiera. La compañía ha destacado que su labor ha sido «fundamental» en la modernización de procesos y en la consolidación del modelo económico del grupo.
Con este cambio, Nauterra refuerza su estructura organizativa para afrontar con garantías los desafíos del entorno y avanzar en su estrategia de crecimiento a largo plazo.