Gadisa Retail potencia la franquicia Claudio con ocho aperturas en cuatro comunidades autónomas, según informa. La compañía 100% gallega ha cerrado el primer trimestre del año con 245 puntos de venta franquiciados al incorporar ocho Claudio Express en Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León.
«Más de 1.000 personas trabajan en esta línea de negocio, cuyo dinamismo parte del compromiso de la empresa con la cercanía, el desarrollo económico local y la generación de oportunidades laborales y de emprendimiento», explica.
Han sido ocho aperturas en cuatro comunidades autónomas diferentes. Este es el balance de la franquicia Claudio de Gadisa Retail en el primer trimestre del 2025.
«Un avance que continúa la tendencia de los últimos años, en los que este modelo de negocio ha experimentado un crecimiento notable desde el compromiso con la proximidad, el afán de prestar un servicio esencial a la población y el de contribuir a la dinamización socioeconómica de diferentes entornos a través de la creación de oportunidades laborales y de emprendimiento».