InicioECONOMÍAStellantis y Ayvens anuncian un acuerdo para reparar los vehículos devueltos por...

Stellantis y Ayvens anuncian un acuerdo para reparar los vehículos devueltos por clientes de ‘renting’

Publicada el


Stellantis y Ayvens, una de las marcas líderes en movilidad sostenible, han anunciado un acuerdo de colaboración para el reacondicionamiento de vehículos devueltos al final del periodo de ‘renting’ (alquiler de coche durante un periodo determinado.

Gracias a esta colaboración, los vehículos del grupo Stellantis alquilados por Ayvens tendrán un primer control exhaustivo y luego serán reacondicionados con intervenciones específicas de mecánica y carrocería en aquellos coches que lo requieran en el Circular Economy Hub de Mirafiori, en Turín.

«Esta colaboración con Stellantis representa un paso más en el desarrollo de nuestro modelo de negocio, centrado en la gestión de vehículos desde el primer ciclo de alquiler. Se trata de una exclusiva para un operador de alquiler como Ayvens y estamos seguros de que esta colaboración aportará beneficios a ambas partes y al sector», ha comentado el director comercial de Ayvens Italia, Antonio Stanisci.

Además, los clientes que elijan la solución de alquiler de vehículos usados se podrán beneficiar de controles periódicos de la mecánica del vehículo y de la carrocería en talleres del grupo Stellantis.

Por último, esta medida permite un «modelo circular orientado a largar el máximo la vida último de componentes y vehículos, reduciendo residuos y la demanda de nuevas materias primas, ofreciendo al mismo tiempo productos y servicios más accesibles», defienden ambas empresas en su comunicado.

últimas noticias

Rego cree que hay «margen» para reparto de menores y PP dice que no será «cómplice» de la política migratoria de Sánchez

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, considera que hay "margen" para trabajar...

Pleno.-La Xunta defiende la calidad de la comida en la residencia de mayores de Ortigueira, que suma quejas de usuarios

La Xunta ha defendido la calidad de la comida que se sirve en la...

Miguel Fernández toma posesión como alcalde de Lugo, el tercero en los últimos dos años

Miguel Fernández se ha convertido este martes en el nuevo alcalde de Lugo, el...

Pleno.- García y BNG chocan con acusaciones cruzadas de «machismo» en un tenso debate con la viñeta de la CIG de fondo

La comparecencia de la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, durante el...

MÁS NOTICIAS

Los trabajadores de Quirón Prevención en los astilleros de Navantia inician paros para reclamar cobrar el plus del naval

El presidente del comité de empresa de Quirón Prevención en Ferrol, Ignacio Maceiras, ha...

Unións Agrarias valora que el Ministerio flexibilice las exigencias para productores de porcino

Unións Agrarias (UU.AA.) valora que, después de meses de negociación de UPA con el...

La Xunta llama a la unidad del sector en defensa de la PAC y reitera el compromiso con el aumento de ayudas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha hecho un llamamiento a la...