InicioECONOMÍALas licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en...

Las licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206

Publicada el


Las licencias para construir edificaciones de nueva planta bajaron en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206, según los datos que publica este viernes el Instituto Galego de Estatística (IGE).

Sobre edificaciones ya existentes, se concedieron licencias para 209 obras de rehabilitación y 12 para demolición, de acuerdo con la estadística.

Estas licencias permitirán construir 314 nuevas viviendas, crear 106 en rehabilitación y demoler 16, de modo que la variación neta del parque de viviendas fue positiva en 404 nuevas viviendas.

últimas noticias

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

La manifestación contra Altri de este domingo tomará Santiago y aspira a repetir un masivo ‘no’ al proyecto

Una nueva movilización contra el proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo) tomará...

Abalde destaca el «mérito del trabajo altruista» de los voluntarios de Protección Civil que «garantizan la seguridad»

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha destacado el "mérito del...

Menores de entre 6 y 13 años podrán viajar a Madrid sin la compañía de un adulto desde las estaciones de Vigo y A...

Los menores de entre 6 y 13 años podrán viajar sin la compañía de...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...