InicioECONOMÍALas licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en...

Las licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206

Publicada el


Las licencias para construir edificaciones de nueva planta bajaron en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206, según los datos que publica este viernes el Instituto Galego de Estatística (IGE).

Sobre edificaciones ya existentes, se concedieron licencias para 209 obras de rehabilitación y 12 para demolición, de acuerdo con la estadística.

Estas licencias permitirán construir 314 nuevas viviendas, crear 106 en rehabilitación y demoler 16, de modo que la variación neta del parque de viviendas fue positiva en 404 nuevas viviendas.

últimas noticias

Detenido en Portugal un hombre denunciado por supuesta agresión sexual a su sobrina menor de edad en Verín (Ourense)

La Polícia Judiciária de Portugal detuvo hace unos días a un vecino de Verín...

La Xunta destaca la modernización de los negocios reconocidos con los Premios do Comercio Galego

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha clausurado este miércoles la...

Herido un trabajador al que le cayó una pared encima en As Neves (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido este miércoles tras caerle encima una pared mientras trabajaba...

La borrasca Claudia deja más de 200 incidencias en Galicia, la mayoría por caída de árboles en carreteras

La borrasca Claudia ha dejado en las últimas horas más de 200 incidencias en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca la modernización de los negocios reconocidos con los Premios do Comercio Galego

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha clausurado este miércoles la...

Durao Barroso ve a Europa un «adolescente geopolítico» y reivindica la importancia de que asuma su propia defensa

José Manuel Durao Barroso, expresidente de la Comisión Europea, ha calificado a Europa de...

La conselleira de Economía espera que «la participación de todos» lleve a «regularizar» el contrato de Cardama y Uruguay

La conselleira de Economía, María Jesús Lorenzana, ha confiado en que se pueda "aclarar"...