InicioECONOMÍALas licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en...

Las licencias para construir edificios bajan en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206

Publicada el


Las licencias para construir edificaciones de nueva planta bajaron en 52 unidades en octubre en Galicia, hasta 206, según los datos que publica este viernes el Instituto Galego de Estatística (IGE).

Sobre edificaciones ya existentes, se concedieron licencias para 209 obras de rehabilitación y 12 para demolición, de acuerdo con la estadística.

Estas licencias permitirán construir 314 nuevas viviendas, crear 106 en rehabilitación y demoler 16, de modo que la variación neta del parque de viviendas fue positiva en 404 nuevas viviendas.

últimas noticias

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

MÁS NOTICIAS

José González cree que «probablemente» se necesiten el «doble de inspectores» para atender las bajas de larga duración

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha asegurado que existe un...

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reúne por cuarta vez antes de publicar un borrador de plan en julio

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reunió esta semana de nuevo, por...

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG exigen que Defensa informe de las emisiones militares de gases de efecto invernadero

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG han registrado en el Congreso una proposición no...