El Club Financiero de Santiago (CFS) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Stop Leucemia, dedicada al apoyo de la lucha centífica contra esta enfermedad, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de la biomedicina hematológica.
En la firma han participado el presidente del patronato de Stop Leucemia, Álvaro Concheiro, y el presidente del Club Financiero de Santiago, Roberto Pereiro, en Santiago.
Roberto Pereira, presidente del CFS, ha asegurado que «es un orgullo poder colaborar con iniciativas como esta, dedicadas a apoyar la investigación contra una dolencia como el cáncer hematológico».
En este marco de colaboración ambas entidades se comprometen a fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de la biomedicina hematológica.
Entre los objetivos de la fundación destacan la recaudación de fondos para financiar actividades de investigación, impulsar la colaboración con otras entidades priorizando la realización de proyectos conjuntos o promover el bienestar de los pacientes afectados pro enfermedades hematológicas.