InicioECONOMÍAMango prevé abrir su primera tienda Teen en Galicia este año

Mango prevé abrir su primera tienda Teen en Galicia este año

Publicada el


Mango prevé abrir 15 tiendas de Mango Teen en 2024 y dar el salto al mercado internacional con el primer local de la marca en Londres (Reino Unido), ha informado en un comunicado este lunes.

El objetivo de estas aperturas es incrementar su capilaridad en España, y la marca llegará por primera vez a comunidades autónomas como Galicia, Asturias y Murcia, y a localidades como Málaga e Ibiza (Baleares), además de incrementar su presencia en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Con estas aperturas, Mango incrementará su parque de tiendas ‘stand alone’ hasta 25 y tendrá presencia en 95 mercados a través del canal multilínea y el ‘online’.

La directora de Mango Kids y Teen, Berta Moral, ha explicado que la apertura de la primera tienda Mango Teen a nivel internacional «marca un punto de inflexión», y ha recordado que Reino Unido es uno de los mercados más relevantes del mundo en el sector de la moda.

El crecimiento de Mango Teen forma parte del plan estratégico 4E 2024-2026 de la empresa, que prevé impulsar la expansión y mejorar las ventas.

últimas noticias

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata y Santero y los Muchachos, entre las actuaciones del Festival de Cans 2025

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata, Susana Seivane y Santero y los Muchachos son algunas de...

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

MÁS NOTICIAS

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

CCOO reclama que se garantice el futuro de los trabajadores afectados por las centrales térmicas de carbón

Las personas trabajadoras que perdieron su empleo por el cierre de las quince centrales...

UFD invierte más de 1,3 millones para reforzar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Chantada

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo varias actuaciones para optimizar...