InicioECONOMÍAStellantis Vigo detendrá parte de su producción en el turno de noche...

Stellantis Vigo detendrá parte de su producción en el turno de noche de este miércoles por falta de piezas

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis detendrá parte de su producción en el turno de noche de este miércoles, 1 de mayo, por falta de piezas necesarias para la fabricación de sus vehículos.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, por causas de fuerza mayor, debido a problemas de aprovisionamiento, se suspenderá la actividad del turno de noche en el Sistema 1 de la planta de Balaídos, que ensambla los Peugeot 2008.

Esta parada se une a las incontables veces que la fábrica de Vigo se ha visto obligada a suspender sus trabajos por problemas similares en los últimos meses.

Pese a todo, el director de las instalaciones olívicas, Ignacio Bueno, aseguró la semana pasada que la previsión es que esta situación mejore en las próximas semanas, reduciéndose el número de jornadas sin actividad.

últimas noticias

Stellantis lanza ‘HVO Aurora’ para que las empresas reduzcan emisiones de CO2 en vehículos comerciales

Stellantis ha anunciado este jueves el lanzamiento de HVO Aurora, un proyecto diseñado para...

Rural.- El BNG pide adoptar medidas e impedir la especulación ante el aumento del precio de los huevos

El BNG ha demandado al Gobierno que lleve a cabo una investigación y adopte...

El Senado insta al Gobierno a adoptar medidas para la protección judicial de las mujeres víctimas de violencia machista

El Senado ha aprobado este jueves una moción del PP para instar al Gobierno...

La galería Dupla inaugura este viernes la exposición colectiva ‘She’s unusual’

La galería Dupla inaugura este viernes la exposición colectiva 'She's so inusual' de las...

MÁS NOTICIAS

Stellantis lanza ‘HVO Aurora’ para que las empresas reduzcan emisiones de CO2 en vehículos comerciales

Stellantis ha anunciado este jueves el lanzamiento de HVO Aurora, un proyecto diseñado para...

Pesca.- El Gobierno gallego aumenta hasta los 17 millones el presupuesto para la industria transformadora

La Consellería do Mar destina 17 millones de euros en 2026 al impulso de...

Personal civil de Defensa se moviliza en Ferrol para exigir una subida salarial de 300 euros mensuales

El personal civil del Ministerio de Defensa se manifestó en la mañana de este...