InicioECONOMÍAIberia cifra en 20,2% el seguimiento de la huelga de handling, con...

Iberia cifra en 20,2% el seguimiento de la huelga de handling, con una puntualidad del 82%

Publicada el


Iberia ha actualizado al 20,2% de media el seguimiento de la huelga de personal de servicios de tierra en los aeropuertos españoles hasta las 18.00 horas de este domingo, el tercer día de protesta. La compañía también ha indicado que la huelga se sigue sucediendo con normalidad, con una puntualidad del 82% y una regularidad del 100% de los vuelos programados.

Asimismo, Iberia ha señalado, en un comunicado, que Grupo Iberia –Iberia, Iberia Express y Air Nostrum– ha programado 539 vuelos durante todo este domingo, y a las 18.00 horas ya han operado 399.

Además, ha asegurado que está trabajando para regularizar todas las maletas que no pudieron ser cargadas el sábado en Bilbao, Barcelona y Gran Canaria para enviárselas a los clientes lo antes posible.

Por último, Iberia ha hecho un llamamiento a los sindicatos indicando que «la huelga no es la solución» sino que pasa por el «diálogo» y por acordar soluciones que no perjudiquen a la competitividad de las aerolíneas del grupo IAG.

Asimismo, la aerolínea ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas por la huelga.

últimas noticias

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

El Congreso aprueba un informe que recomienda humanizar la salud mental e incrementar las plantillas del SNS

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles el informe aprobado...

El Congreso respalda el plan del BNG para implantar el Cercanías gallego y terminar el Corredor Atlántico

El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles una moción del BNG en la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta y la Cámara de A Coruña respaldan un marco estable y ágil para impulsar la inversión empresarial

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha mantenido este miércoles un encuentro de trabajo...

El Gobierno iniciará con CC.AA. y EE.LL. trabajos para interconectar oficinas de atención a la ciudadanía

El Gobierno ha acordado este miércoles con las comunidades autónomas (CC.AA.) y entidades locales...

Galicia gana en agosto un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias y operadores turísticos, con 97.129

Galicia ganó un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias de viajes y operadores turísticos...