InicioECONOMÍALa Xunta conmemorará el Día Europeo de la Igualdad Salarial con una...

La Xunta conmemorará el Día Europeo de la Igualdad Salarial con una jornada el miércoles en Ourense

Publicada el


La Xunta conmemorará el Día Europeo de la Igualdad Salarial con una jornada que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de febrero, en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO).

Tal y como ha trasladado el Gobierno gallego en una nota de prensa, la cita se celebrará entre las 16.30 y las 18.30 horas, y se podrá seguir de forma telemática, a través del Campus formativo de igualdade laboral.

En este sentido, está dirigida a empresas, profesionales y otras personas interesadas y ahondará en la integración del principio de igual retribución por trabajos iguales y de igual valor.

La sesión será impartida por la inspectora de Traballo e Seguridade Sociale, Beatriz Sueiro Padín, y el magistrado del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), José Fernando Lousada Arochena.

Tras la formación, los asistentes tendrán hasta el cuatro de marzo para responder el test de evaluación puesto a su disposición a través del Campus en línea. Para obtener el certificado, además de haber asistido a la jornada, deberá responderse satisfactoriamente por lo menos el 70 % de las cuestiones expuestas en el test.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Gadis contratará a más de mil personas para la campaña de verano

Gadis contratará a más de mil personas para la campaña de verano, según informa....

La CIG celebra el nuevo convenio del comercio vario de Pontevedra, que incluye una subida salarial «digna»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha celebrado este miércoles la firma del convenio del...

La CIG convoca una huelga de 24 horas en el comercio textil de Galicia para el 27 de abril contra el convenio de ARTE

El sindicato CIG ha convocado una nueva jornada de huelga de 24 horas para...