InicioECONOMÍAAV.- La Xunta propondrá a los sindicatos una oferta de empleo con...

AV.- La Xunta propondrá a los sindicatos una oferta de empleo con más de 600 plazas de acceso libre para 2023

Publicada el


El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha avanzado que se va a proponer a las organizaciones sindicales la aprobación de una oferta pública de empleo (OEP) con más de 600 plazas de acceso libre en la Administración Xeral para 2023.

A estas plazas podrán acceder aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos en las correspondientes convocatorias y que quieran acceder a un puesto en la Administración gallega. A esto se añaden las plazas de promoción interna y las de funcionarización, de modo que el total de la oferta para este año superará las 900 plazas.

Así lo ha anunciado el conselleiro durante su comparecencia en comisión parlamentaria para dar cuenta de los presupuestos gallegos para 2024, que se aumentan un 5% y alcanzan los 13.257 millones.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Besteiro insta a Rueda a «reprochar» las declaraciones de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras: «Es inaceptable»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

Rural.- Feijóo elige a cuatro mujeres para elaborar un Libro Blanco del Medio Rural junto al sector primario

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto a los representantes del...

Rural.- PSdeG acusa a la Xunta de «falta de previsión» presupuestaria tras los fuegos: «No se sabe cuánto dinero aporta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado a la Xunta...

Rural.- Rueda comparte con Barbón la necesidad de abordar conjuntamente el estudio de las causas de los incendios

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha abogado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno notifica 2.640 pisos turísticos ilegales en Galicia a plataformas digitales para que retiren sus anuncios

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (Mivau) notificó 2.640 pisos turísticos ilegales en...

Rural.- El consumo en Ourense volvió a la normalidad la segunda semana tras los incendios, según CaixaBank

Las cifras de consumo en León y Zamora mejoraron a partir de la segunda...

Hacienda deja de ingresar 107 millones por las modificaciones de CCAA en el tramo autonómico del IRPF

Hacienda ha registrado hasta julio una disminución de ingresos de 148 millones por el...