InicioECONOMÍALa aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional...

La aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional del sector

Publicada el


El Consorcio Aeronáutico Gallego participa esta semana en un stand conjunto con la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia en la semana de la integración aérea en Madrid, un evento profesional internacional especializado en el segmento de los vehículos no tripulados.

Un total de 16 empresas y centros de conocimiento gallegos, así como socios estratégicos dentro del Polo Aeroespacial Gallego, están presentes en este stand conjunto promovido por el CAG y la Xunta de Galicia.

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) está presente esta semana en la Airspace Integration Week en Madrid, un evento en el que se aúna la feria Expodrónica, el Congreso World Space Summit y diversas demostraciones aéreas de hardware, software y servicios en el aeropuerto de Cuatro Vientos.

«Las empresas y entidades que integran el CAG conforman la vanguardia tecnológica de Galicia, agrupando a varios proveedores habituales de los principales TIER 1 españoles y europeos, así como de agencias aeroespaciales como la ESA o la NASA», explican.

últimas noticias

Arde una furgoneta en Vilaboa (Pontevedra) en la AP-9 y obliga a extinguir un conato de incendio en el monte

Una furgoneta ha comenzado a arder este sábado en la autopista AP-9 a su...

Feijóo da luz verde a los congresos de Galicia, Madrid, Murcia, Cantabria y Canarias, y activa una gestora en Navarra

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado este lunes una reunión de...

Obras de mejora del firme comenzarán la próxima semana en las autopistas autonómicas del Val Miñor y A Coruña-Carballo

La Xunta iniciará la próxima semana las obras de conservación y refuerzo de firme...

PP de Lugo pide medidas a la Diputación para mejorar la seguridad en la LU-P-2906, a su paso por Lamablanca

Los diputados del Grupo Provincial Popular reclamarán en el próximo Pleno de la Diputación...

MÁS NOTICIAS

Volkswagen, Audi y Seat llaman a revisión unos 2,8 millones de coches por un posible fallo de dirección

Volkswagen, Audi y Seat han acordado llamar a revisión casi tres millones de vehículos...

CIG, UGT y CC.OO. convocan huelga en el sector del metal en Lugo ante «falta de avances» en la negociación del convenio

Las organizaciones sindicales CIG, UGT y CC.OO. han convocado dos jornadas de huelga en...

Los transportistas piden a Cuerpo elevar de 20 a 40 céntimos la ayuda al combustible hasta fin de año

La patronal logística UNO ha pedido al vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio...