InicioECONOMÍALa aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional...

La aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional del sector

Publicada el


El Consorcio Aeronáutico Gallego participa esta semana en un stand conjunto con la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia en la semana de la integración aérea en Madrid, un evento profesional internacional especializado en el segmento de los vehículos no tripulados.

Un total de 16 empresas y centros de conocimiento gallegos, así como socios estratégicos dentro del Polo Aeroespacial Gallego, están presentes en este stand conjunto promovido por el CAG y la Xunta de Galicia.

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) está presente esta semana en la Airspace Integration Week en Madrid, un evento en el que se aúna la feria Expodrónica, el Congreso World Space Summit y diversas demostraciones aéreas de hardware, software y servicios en el aeropuerto de Cuatro Vientos.

«Las empresas y entidades que integran el CAG conforman la vanguardia tecnológica de Galicia, agrupando a varios proveedores habituales de los principales TIER 1 españoles y europeos, así como de agencias aeroespaciales como la ESA o la NASA», explican.

últimas noticias

El PP lleva al Senado una iniciativa para «garantizar» el acceso a red móvil y fibra óptica en toda la provincia de Lugo

La Comisión de Transformación Digital del Senado debatirá y votará este martes una iniciativa...

El BNG pedirá, este martes en el Senado, medidas al Gobierno pare evitar apagones y mala cobertura en Tomiño

La Comisión de Transformación Digital del Senado abordará este martes una iniciativa del BNG...

Binter opera desde este lunes dos frecuencias adicionales entre Vigo y Canarias

La compañía aérea Binter ha iniciado este lunes el refuerzo de su programación entre...

El Festival Atlántica ofrecerá del 26 de junio al 10 de julio espectáculos en 33 municipios con 50 artistas

El Festival Atlántica celebrará del 26 de junio al 10 de julio su décimo...

MÁS NOTICIAS

Binter opera desde este lunes dos frecuencias adicionales entre Vigo y Canarias

La compañía aérea Binter ha iniciado este lunes el refuerzo de su programación entre...

Transportes saca a información pública los anteproyectos de corredores de autobuses, cinco vinculados a Galicia

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a sacar a información pública los...

MG nombra a Amalia Pellico nueva directora de Flotas en España

MG Motor España, perteneciente al grupo SAIC que instalará una planta en Galicia, ha...