InicioECONOMÍALa planta de Stellantis de Stellantis de Vigo volverá a parar este...

La planta de Stellantis de Stellantis de Vigo volverá a parar este fin de semana por falta de suministros

Publicada el


La dirección de la planta del grupo Stellantis en Vigo ha comunicado a la plantilla nuevas alteraciones en la actividad, con nuevas paradas que afectarán a los dos sistemas de producción, debido a los problemas de suministros.

Así, esa falta de aprovisionamientos obliga a suspender la actividad en el turno de noche de este viernes y del domingo en el sistema M1, que monta los modelos Peugeot 2008, C-Elysée y Peugeot 301.

Mientras, el sistema M2, que monta las furgonetas en sus diferentes versiones, parará en la jornada del sábado y en el turno de noche del domingo.

La producción en la factoría viguesa ya estuvo parada en varios turnos antes esta semana, y también hubo alteraciones justo después del regreso de la plantilla del período vacacional.

últimas noticias

(AM) Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Restablecida la luz para los vecinos de As Pontes dependientes de un transformador cuyos cables ardieron

Los vecinos de As Pontes (A Coruña) dependientes del transformador cuyos cables ardieron vuelven...

(AM) Rosa Crujeiras se incorpora a la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la USC

La rectora electa de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, se...

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta destina 239.000 euros a entidades que atienden a personas afectadas de daño cerebral adquirido

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la firma de un convenio...

UU.AA. denuncia ante industrias lácteas el «ataque» a Galicia y exige declarar ilegales contratos a la baja

El secretario xeral de Unións Agrarias, Roberto García, ha participado este lunes en una...

El Gobierno aprobará otro decreto con más ayudas al sector del transporte

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha acordado con el departamento de mercancías...