InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a parar parte de su producción este viernes por...

Stellantis Vigo vuelve a parar parte de su producción este viernes por la falta de piezas

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar parte de su producción este viernes, día 4 de agosto, debido a la falta de ciertos componentes necesarios para el ensamblaje de sus vehículos.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, el Sistema 2 de la fábrica de Balaídos, donde se montan las furgonetas de las diferentes marcas del consorcio, permanecerá sin actividad en los tres turnos del viernes.

«Por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los tres turnos del viernes 4 de agosto», ha informado la empresa.

Todo ello debido a la falta de componentes, que ha obligado a Stellantis Vigo a detener su actividad en reiteradas ocasiones en los últimos años.

últimas noticias

San José gana 28 millones hasta septiembre, un 19% más, y aumenta su cartera a 3.510 millones

Grupo San José obtuvo un beneficio neto de 27,6 millones de euros en los...

Diputación de Pontevedra renueva su alianza con el museo vigués MARCO, con 100.000 euros para exposiciones y actividade

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, y el director del museo...

La Diputación de A Coruña impulsa el tramo sur del Camino Inglés con nuevas señales en Reading y Winchester

Los diputados provinciales Antonio Leira y Bernardo Fernández, presidente de la Asociación de Ayuntamientos...

Resposta Feminista llama a manifestarse el 25-N en Vigo bajo el lema ‘Polas que coidan. Dignidade e loita’

El colectivo 'Resposta Feminista. As que miran lilá' ha llamado a la ciudadanía a...

MÁS NOTICIAS

San José gana 28 millones hasta septiembre, un 19% más, y aumenta su cartera a 3.510 millones

Grupo San José obtuvo un beneficio neto de 27,6 millones de euros en los...

La labor de empresas en la protección del medio ambiente será reconocida desde 2026 en unos premios de la Xunta

La conselleira de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha anunciado que la...

Stellantis ofrece a Afestel reembolsos, revisiones y reparaciones para los miles de afectados por los motores PureTech

Stellantis ofrece a Afestel reembolsos, revisiones y reparaciones para los miles de afectados por...