InicioECONOMÍANavantia oferta 179 puestos de trabajo para el astillero de Ferrol

Navantia oferta 179 puestos de trabajo para el astillero de Ferrol

Publicada el


Navantia ha abierto el plazo de inscripción en el proceso de selección de 179 trabajadores y trabajadoras para el astillero de Ferrol.

El grupo naval público informa de que las personas interesadas deben completar su solicitud hasta el 8 de septiembre y, para ello, deben acceder al apartado Portal de Empleo de su web (www.navantia.es). La compañía incide en la importancia de revisar todos los detalles de las vacantes y de aportar toda la documentación requerida.

El perfil de los puestos es mayoritariamente (133) júnior, es decir, con hasta cuatro años de experiencia laboral. Las otras 46 plazas son para perfil sénior, con más de cuatro años de experiencia.

La dirección que más plazas oferta es la de Fragatas y Buques de Intervención — hay que recordar está en marcha el programa de construcción de cinco fragatas para la Armada española–, con 142. De ellas, 107 son de perfil júnior y el resto, sénior. Hay puestos de técnicos y titulados superiores, operarios y personal de oficina.

También hay vacantes en la dirección de Tecnología y Transformación Digital, así como en Turbinas y Reparaciones. En ese sentido, la división de Energías Verdes (Navantia Seanergies) abre el proceso para cubrir 16 plazas en el área de Turbinas (12 júnior y cuatro sénior).

últimas noticias

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Rozas, teniente de alcaldesa en Santiago, ironiza sobre una posible moción de censura: «Sueños húmedos del PP y Verea»

María Rozas, de Compostela Aberta y primera teniente de alcaldesa en Santiago, ha ironizado...

La compostelana Saleta Chao ocupará el escaño del BNG en el Parlamento que dejará el diputado carballés Daniel Pérez

Saleta Chao, militante del BNG que concurrió en las últimas elecciones municipales en la...

La Plataforma Cívica Vigo Pro-Palestina llama a manifestarse este sábado en la ciudad contra el genocidio

La Plataforma Cívica Vigo Pro-Palestina, integrada por más de 40 entidades sociales, vecinales, sindicatos...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge los días 7 y 8 el VII Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) acogerá los días 7...

Sindicatos exigen más derechos y pensiones «dignas» en el Día Internacional de las Personas Mayores

Sindicatos han exigido este miércoles más cuidados, más derechos y pensiones "dignas" en el...

Las matriculaciones se disparan un 23% en Galicia en septiembre por el tirón de los eléctricos

Galicia registró un total de 2.548 matriculaciones de coches nuevos en septiembre, lo que...