InicioECONOMÍAEl PP de Pontevedra pone en valor a Pastor como número 1...

El PP de Pontevedra pone en valor a Pastor como número 1 de la lista de la provincia por su «experiencia e implicación»

Publicada el


El presidente provincial del PP de Pontevedra, Luis López, ha puesto en valor a la exministra Ana Pastor como número 1 de la lista del partido al Congreso por la provincia de Pontevedra por su amplia «trayectoria y experiencia» y por su «implicación» con los ciudadanos.

Según él, Pastor siempre ha mantenido su «compromiso permanente» con los 61 ayuntamientos de Pontevedra, «ejerciendo de pontevedresa y velando por los intereses» de la provincia, por lo que es un «aval» que lidere ella la candidatura.

En un audio difundido a los medios de comunicación, López ha subrayado que Ana Pastor liderará una candidatura de mujeres y hombre que se dará a conocer «en los próximos días» y con la que el PP «aspira a ganar las elecciones del 23 de julio en la provincia».

«Lo que está en juego es el futuro de España; es poner punto y final a un Gobierno que maltrató por sistema a Galicia y a la provincia de Pontevedra», ha añadido, subrayando que el PP está preparado para que su presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, sea el próximo presidente del Ejecutivo central.

«Un presidente que cumpla con su palabra, en la que se puede confiar y que ya demostró con su gestión que sabe hacer las cosas bien», ha sentenciado.

———————

Contenido multimedia:

Audio: El PP de Pontevedra pone en valor a Pastor como número 1 de la lista de la provincia

Duración: 01:04

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=777402&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjg2NzY0MTMyLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.DmyB6mMJPrvym6fHcSCsT9e5WqN93qtZzo2bmwVREps

———————

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Cámara de Comercio de Ferrol recuperará sus servicios a finales de este verano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la aprobación de...

Raxoi incorpora el pago anticipado a convenios con entidades sociales para atender a una demanda «histórica»

El Ayuntamiento de Santiago ha incorporado el pago anticipado como fórmula de cara al...

La Xunta y la patronal eólica gallega creen que el decreto para reforzar el sector eléctrico llega «tarde y mal»

La Xunta de Galicia y la Asociación Eólica Galega (EGA) han lamentado que el...