InicioECONOMÍAPull&Bear renueva su tienda de Marineda City con su nueva imagen de...

Pull&Bear renueva su tienda de Marineda City con su nueva imagen de marca llena de luminosidad y tecnología

Publicada el


La marca Pull&Bear, del grupo Inditex, ha renovado su concepto de tienda en el centro comercial Marineda City de A Coruña con su nueva imagen de la marca, donde la luminosidad y la tecnología ganan protagonismo.

El establecimiento, que supera los 900 metros cuadrados, está diseñado para dar la máxima relevancia a las últimas tendencias en moda que propone la firma.

La tienda, ubicada en la planta 1 del centro comercial propiedad de Merlin Properties, cuenta ahora con mayor amplitud y luminosidad y dispone de un espacio que combina pantallas, estructuras metálicas y elementos naturales y que le otorga especial protagonismo al producto.

El nuevo establecimiento, abierto el pasado viernes, dispone de zonas diferenciadas de accesorios, footwerar, swimwear y moda denim. Además, cuenta con un mayor número de cajas de autopago y un apartado para dar una segunda vida a la ropa en colaboración con Cáritas.

Los responsables del centro comercial han recordado en un comunicado que esta renovación se une a otras que el grupo Inditex ha llevado a cabo. Zara, Oysho, Lefties, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también están presentes en el Marineda City.

últimas noticias

Excarcelada una persona tras una colisión entre dos vehículos en Barreiros (Lugo)

Los Bomberos de Barreiros (Lugo) tuvieron que excarcelar a una personas tras una colisión...

La Diputación de Lugo reafirma su «compromiso con el emprendimiento femenino» en la Feria de Primavera de la USC

La Diputación de Lugo ha reafirmado su "compromiso con el emprendimiento femenino" en la...

Leiro, con 36º, y Ourense, con 35º, registran las temperaturas máximas de Galicia este sábado

La masa de aire cálido que afecta a la Península ha dejado en Galicia...

El PPdeG la desgravación de 105 euros para libros y la matrícula por el móvil como pasos en la equidad en la educación

El PPdeG ha puesto en valor este sábado que el Gobierno gallego dio esta...

MÁS NOTICIAS

Oleiros, Santiago, A Coruña y Bergondo se sitúan como los ayuntamientos gallegos con mayor salario bruto

Oleiros, Santiago de Compostela, A Coruña y Bergondo se sitúan como los ayuntamientos gallegos...

Díaz cree que la resistencia a la reducción de jornada es «ideológica» y dice que hay «margen de negociación»

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha manifestado que la resistencia a la...

Los actos de vandalismo en los trenes de Renfe supusieron un coste de más de 11 millones de euros en 2024

Renfe registró 6.568 incidencias vinculadas con actos de vandalismo en 2024, tales como los...