InicioECONOMÍAEurostars, la hotelera del Grupo Hotusa, abre su primer Ikonik Hotel en...

Eurostars, la hotelera del Grupo Hotusa, abre su primer Ikonik Hotel en Madrid

Publicada el


Eurostars Hotel Company, la hotelera del Grupo Hotusa, refuerza su apuesta por la marca Ikonik Hotels con la apertura del primer establecimiento de esta marca en Madrid, según informó este miércoles la compañía.

El Ikonik Madrid Gran Via es un hotel de cuatro estrellas que se ha ubicado en un edificio de los años 20 en el que se han conservado elementos arquitectónicos de la construcción original.

El establecimiento dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas panorámicas a la Gran Vía madrileña.

Con esta incorporación, la marca suma un total de siete establecimientos: el Ikonik Anglí y el Ikonik Ramblas en Barcelona, el Ikonik Lex en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el Ikonik Plaza Mercado en Salamanca, el Ikonik Hotel Puebla en Puebla (México) y el Ikonik Lisboa.

La compañía prevé ampliar su portfolio con el que será su primerestablecimiento de la marca en Perú, y que se emplazará en la capital del país, Lima.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Galicia gana en agosto un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias y operadores turísticos, con 97.129

Galicia ganó un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias de viajes y operadores turísticos...

El Ministerio de Agricultura llama a vacunar contra la lengua azul: «No es obligatorio, pero es necesario»

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa) ha hecho un llamamiento al sector...

Pontón (BNG) urge anular la concesión de la AP-9: «Sale más barato que seguir pagando bonificaciones»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha demandado al Gobierno central "poner por...