InicioECONOMÍARenfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes...

Renfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes en tren para visitar la ciudad

Publicada el


El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la alcaldesa de A Coruña y presidenta del Consorcio de Turismo, Inés Rey, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en A Coruña y los viajes en tren como principal medio de transporte para llegar a la ciudad.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de Renfe en Madrid, y a la misma asistieron, además de Táboas y Rey, el concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el gerente de Turismo de la ciudad gallega, Moisés Jorge Naranjo.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para promocionar A Coruña como destino turístico y de negocios utilizando el tren como transporte. Para ello, se difundirán actividades turísticas y culturales, campañas conjuntas y eventos a través de diferentes canales de comunicación comercial.

Renfe ofrecerá un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público a los asistentes y expositores de las actividades que se lleven a cabo para promocionar el turismo de congresos, convenciones y aquellos otros eventos que celebre u organice el Consorcio.La empresa también ofrecerá el mismo descuento sobre el precio de referencia a todo viajero que contrate escapadas temáticas o de turismo.

últimas noticias

Sucesos.- Seis vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra)

Seis vehículos se han visto implicados este martes en un accidente múltiple en la...

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

MÁS NOTICIAS

El eurodiputado González Casares (PSdeG) apuesta en Buenos Aires por un acuerdo UE-Mercosur «equilibrado»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha defendido este martes en Buenos Aires...

Productores lácteos se revuelven ante recortes: van a Fiscalía y piden cambios legales y comisión parlamentaria

Los productores lácteos están dispuestos a "quemar todos los cartuchos posibles" a unas horas...

La Xunta insta al Gobierno a defender en Bruselas que la acuicultura no forma parte del sector servicios

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha instado al Gobierno central a defender en...