InicioECONOMÍARenfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes...

Renfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes en tren para visitar la ciudad

Publicada el


El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la alcaldesa de A Coruña y presidenta del Consorcio de Turismo, Inés Rey, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en A Coruña y los viajes en tren como principal medio de transporte para llegar a la ciudad.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de Renfe en Madrid, y a la misma asistieron, además de Táboas y Rey, el concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el gerente de Turismo de la ciudad gallega, Moisés Jorge Naranjo.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para promocionar A Coruña como destino turístico y de negocios utilizando el tren como transporte. Para ello, se difundirán actividades turísticas y culturales, campañas conjuntas y eventos a través de diferentes canales de comunicación comercial.

Renfe ofrecerá un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público a los asistentes y expositores de las actividades que se lleven a cabo para promocionar el turismo de congresos, convenciones y aquellos otros eventos que celebre u organice el Consorcio.La empresa también ofrecerá el mismo descuento sobre el precio de referencia a todo viajero que contrate escapadas temáticas o de turismo.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

Sindicatos y ARTE alcanzan preacuerdo en materia de salarios y jornada laboral en el convenio nacional textil

La Asociación Retail Textil España (ARTE), que está integrada por Inditex, Mango, Primark y...