InicioECONOMÍARenfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes...

Renfe y el Consorcio de Turismo de A Coruña promocionan los viajes en tren para visitar la ciudad

Publicada el


El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la alcaldesa de A Coruña y presidenta del Consorcio de Turismo, Inés Rey, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en A Coruña y los viajes en tren como principal medio de transporte para llegar a la ciudad.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de Renfe en Madrid, y a la misma asistieron, además de Táboas y Rey, el concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el gerente de Turismo de la ciudad gallega, Moisés Jorge Naranjo.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para promocionar A Coruña como destino turístico y de negocios utilizando el tren como transporte. Para ello, se difundirán actividades turísticas y culturales, campañas conjuntas y eventos a través de diferentes canales de comunicación comercial.

Renfe ofrecerá un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público a los asistentes y expositores de las actividades que se lleven a cabo para promocionar el turismo de congresos, convenciones y aquellos otros eventos que celebre u organice el Consorcio.La empresa también ofrecerá el mismo descuento sobre el precio de referencia a todo viajero que contrate escapadas temáticas o de turismo.

últimas noticias

La Xunta destaca que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad que más rápido paga a sus proveedores

La Xunta ha destacado que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad...

El BNG afea a la Xunta que «utilice» las islas de San Simón y San Antón como «una especie de parque temático»

El portavoz de memoria histórica del BNG en el Parlamento Gallego, Luís Bará, ha...

El PPdeG lamenta la «falta de sensibilidad» del Gobierno central con el rescate «sin rebajas» de la AP-9

Los diputados del PPdeG en el Congreso han denunciado la "falta de respuestas y...

Angrois.- El Gobierno tiene un año para decidir sobre la petición de indulto al maquinista

El Gobierno tiene un plazo de un año para decidir sobre la petición de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad que más rápido paga a sus proveedores

La Xunta ha destacado que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad...

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

Asime estrecha contactos con empresas mexicanas interesadas en abrir mercado en la industria automovilística gallega

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha estado presente esta...