InicioECONOMÍAAbanca aportará 70 millones a Nueva Pescanova

Abanca aportará 70 millones a Nueva Pescanova

Publicada el


Los socios del Grupo Nueva Pescanova han aprobado una aportación de capital de 70 millones de euros durante la junta general que se ha celebrado este lunes.

«Se trata de una operación destinada a reforzar los fondos propios de la compañía y robustecer la ejecución de su plan estratégico», según resalta la compañía.

El capital será aportado en su totalidad por el accionista principal, Abanca, en una decisión que, según subraya Nueva Pescanova, «no supone ningún tipo de alteración en la composición accionarial del grupo».

últimas noticias

R llevará el 5G con Orange a lugares aislados de Galicia, la comunidad «más beneficiada» del plan 5G Redes muy rurales

En Galicia, un total de 28 localizaciones muy aisladas de 27 municipios en las...

Investigado un matrimonio de Ponteareas por su supuesta vinculación con la venta de droga al menudeo en la localidad

La Guardia Civil investiga a un matrimonio de Ponteareas (Pontevedra) por su supuesta vinculación...

La oposición denuncia «atropello democrático» en el Parlamento: PP suspende una sesión «hasta que se relaje» un diputado

La Comisión de Economía del Parlamento gallego de este viernes se ha visto marcada...

Un ensayo sobre Transilvania gana el Premio de Investigación del Centro de Arte Fundación María José Jove

Un ensayo sobre el papel de la cultura en la reconstrucción de una comunidad...

MÁS NOTICIAS

Menos de un 70% de los afiliados a la Seguridad Social en Galicia trabajó todo el año y el salario medio creció un 4,6%

En Galicia, más de 1,22 millones de personas estuvieron afiliadas en alta laboral a...

La actividad económica gallega mantuvo un crecimiento estable durante el verano, según el Foro Económico

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado agosto un incremento...

Turismo.- La Diputación de A Coruña impulsa el potencial gastronómico de la provincia en el Gastronomic Forum Barcelona

La Diputación de A Coruña desembarca la próxima semana en el Gastronomic Forum Barcelona...