InicioECONOMÍADigi extiende su fibra a A Coruña, Alicante y Málaga

Digi extiende su fibra a A Coruña, Alicante y Málaga

Publicada el


Digi continúa extendiendo su red de fibra a nuevas provincias y este viernes ha notificado la llegada de Pro Digi, su oferta de fibra propia de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps) a las ciudades de A Coruña, Alicante y Málaga.

Con estos nuevos desembarcos, el operador de origen rumano se acerca a la veintena de provincias en las que ha lanzado servicios de fibra óptica propios tras desplegar en los principales núcleos urbanos del país, según ha informado.

Según los últimos datos del primer trimestre de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la red de fibra óptica de Digi asciende a 3,2 millones de unidades inmobiliarias, dos millones de hogares más que en el primer trimestre de 2021.

últimas noticias

Pontón insiste en que el apoyo del BNG a Sánchez pasa por «cumplir con Galicia» y «acelerar en la agenda social»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha insistido este jueves en que el...

Saiz recuerda a la Xunta la «solidaridad» con los menores de Ucrania y pide trato igual para los del norte de África

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha recordado la "solidaridad"...

Losada recibe a los 30 guardias civiles en prácticas que se incorporan en la provincia de Pontevedra

Este jueves tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra la recepción a...

Desarticulado un punto de venta de droga en un domicilio de Vilagarcía (Pontevedra) con cuatro detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de...

MÁS NOTICIAS

El mercado gallego de vehículos de ocasión cerró el primer semestre con 56.000 turismos vendidos, un 4,2 % menos

El mercado gallego de vehículos de ocasión cerró el primer semestre con más de...

El astillero vigués Freire acoge la botadura del buque oceanográfico ‘Anita Conti’ construido para Francia

Las instalaciones del astillero vigués Freire Shipyard ha acogido en las últimas horas la...

Los viajeros de bus superan los 6 millones en Galicia en mayo, un 6% más

Galicia registró más de 6 millones de viajeros de bus urbano durante mayo de...