InicioECONOMÍACoremain propone el despido de 89 personas, más del 20% del personal,...

Coremain propone el despido de 89 personas, más del 20% del personal, según la CIG

Publicada el


La CIG informa de que la empresa Coremain de tecnologías de la información propone el despido de más del 20% del personal en un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a personal «ajeno» al proyecto de Vodafone, uno de cada cinco trabajadores según sus datos.

El pasado viernes comenzó el periodo de consultas, según apunta la central nacionalistas, sobre un expediente que está motivado por la pérdida del proyecto de Vodafone.

La compañía «finalmente realizó una propuesta que afecta a 89 personas», resalta, e «incluye personal ajeno al proyecto Vodafone, alegando causas organizativas».

Sin embargo, en la información, indica la CIG, «habla de una serie de datos económicos para justificar la medida, pero sin aportar las cuentas de la empresa».

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta requiere a otra persona que acredite ser parte interesada en el procedimiento para la planta de Altri en Palas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un nuevo requerimiento a una...

La Xunta somete a información pública la revisión del plan de emergencia del depósito de barros de Alcoa en Xove

La Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes ha publicado en el Diario Oficial de...

Industria emplaza a 40 afectados por las expropiaciones para la ampliación del PTL de Vigo a ser notificados en persona

El Diario Oficial de Galica (DOG) publica este miércoles un anuncio de la Dirección...