InicioECONOMÍACarrefour contrata a más de 360 personas en Galicia para la campaña...

Carrefour contrata a más de 360 personas en Galicia para la campaña estival, un 37% más que el año anterior

Publicada el


Carrefour ha informado de la contratación de 360 personas en Galicia para la campaña de verano de 2022, lo que supone un 37% más que el año anterior.

Según explica en un comunicado, las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

En el conjunto estatal, ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano de este año, lo que representa un 15% de incremento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía ha buscado reforzar con estas contrataciones especialmente las secciones relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ‘ecommerce’ o tecnología, entre otras.

La firma indicó que su política de contratación busca «atender de manera cercana al cliente» y apuntó que aumentará su plantilla en zonas con mayor incremento de visitas en verano, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

Entre las personas contratadas para la campaña de verano, Carrefour ha optado sobre todo por jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, aunque hay una amplia variedad de perfiles seleccionados.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

Fallece la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa

La presidenta de la Confederación de Empresariso de Ourense, Marisol Novoa, ha fallecido este...

La Seguridad Social gana 2.755 afiliados extranjeros en Galicia en julio, pese a la caída a nivel nacional

La Seguridad Social ganó 2.755 afiliados extranjeros en Galicia durante el mes de julio,...