InicioECONOMÍAFIMO acogerá este jueves los exámenes de acceso a Navantia en la...

FIMO acogerá este jueves los exámenes de acceso a Navantia en la Ría de Ferrol para empleados sénior con 252 candidatos

Publicada el


El recinto ferial de FIMO en Ferrol acogerá el próximo jueves, 21 de octubre, durante la mañana, los exámenes de acceso a los astilleros de Navantia en la Ría de Ferrol para empleados sénior, con más de tres años de experiencia, en siete especialidades.

Se trata de la primera fase de un proceso al que le seguirán otras pruebas de acceso. Así, a las 8,00 horas están citados los aspirantes a ajustador montador, calorifugador y técnico de oficinas.

Mientras, a las 11,30 horas, deberán de acudir los que tengan que examinarse para fresador mandrinador, electricista, chapista y administrativo.

En cuanto a los candidatos ascienden a 252 los admitidos, de los que 46 son para ajustador montador, ocho para calorifugador, catorce en chapista, 44 en electricista, 21 de fresador mandrinador, mientras que para técnico de oficinas son 85, el mayor número. Por último, para administrativo han sido admitidos 34 candidatos.

últimas noticias

Fallece un trabajador en la fiesta del Tinto de Barrantes, en Ribadumia (Pontevedra)

Un trabajador falleció este sábado en la fiesta del Tinto de Barrantes, que se...

Rescatadas dos personas en un intervalo de menos de media hora en dos playas de Cangas (Pontevedra)

Dos personas han tenido que ser rescatadas este sábado en dos playas del municipio...

Laura Arroxo sustituye a Suso Bermello al frente de la CIG-Ensino

El IX Congreso de la CIG-Ensino ha elegido a Laura Arroxo como secretaria nacional...

Detenido un hombre en Noia (A Coruña) tras robar un autobús y colisionar contra un puente del siglo XV

La Policía Local de Noia (A Coruña), en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron...

MÁS NOTICIAS

La investigación europea del apagón pone el foco en por qué fallaron los mecanismos de defensa del sistema

La Red Europea de Operadores de Sistemas de Transmisión de Electricidad (Entso-E) avanza en...

El Gobierno aprueba el martes el programa ‘Verano Joven 2025’ con descuentos para viajar en tren y autobús

El Gobierno tiene intención de aprobar este próximo martes el programa 'Verano Joven' en...

Renfe incorpora los trenes Avlo a su oferta de Bonos AVE y de larga distancia

Renfe ha incorporado los trenes Avlo a su oferta de BonoAVE, BonoAVE Flexible y...