InicioECONOMÍAAbanca acude a la OPA de MásMóvil y vende su participación en...

Abanca acude a la OPA de MásMóvil y vende su participación en Euskaltel

Publicada el


Abanca ha decidido acudir a la OPA presentada por MásMóvil sobre el 100% del capital de Euskaltel y vender el 4,48% de su participación en el capital de la empresa de telecomunicaciones.

El plazo de aceptación finaliza el viernes 30 de julio, 24 días naturales después de la fecha de publicación del anuncio de la oferta, según informa la entidad.

El banco se incorporó al accionariado de Euskaltel en noviembre de 2015, al suscribir un 5,27% de participación en la ampliación de capital que se realizó para adquirir el Grupo R Cable.

La participación se diluyó hasta el 4,48% a mediados de 2017, tras la adquisición de TeleCable por parte de Euskaltel. La participación del Grupo Abanca se remonta a los orígenes de la constitución de R Cable, operador gallego de comunicaciones por fibra óptica.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...