InicioECONOMÍAEl comité de la refinería de A Coruña inicia una ronda de...

El comité de la refinería de A Coruña inicia una ronda de reuniones con alcaldes y empresa

Publicada el


El comité de empresa de la refinería de A Coruña inicia este martes una ronda de reuniones con alcaldes y con la empresa tras el anuncio de un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) para un máximo de 212 trabajadores, el 31% de la plantilla.

Según informa la representación sindical, a la reunión que mantendrán este martes, a las 12,30 horas, con el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, se suma la que el jueves, día 22, tendrán con la alcaldesa herculina, Inés Rey.

Además, esta jornada habrá la primera reunión de la comisión negociadora del ERTE, a la que se seguirá otra el viernes, día en el que han convocado una concentración, a las 15,00 horas, en la puerta de la refinería.

El sábado, día 24, habrá una manifestación que partirá de la plaza de A Palloza, acciones que enmarcan en el objetivo de «detener el ERTE».

últimas noticias

Sanidade avanza que la próxima semana se realizarán el 50% de las cirugías suspendidas por la huelga, que suben a 760

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado que la semana que viene...

Repsol completará su traslado al puerto exterior en 2027, con liberalización de los muelles coruñeses

Repsol y la Autoridad Portuaria de A Coruña han firmado un acuerdo para completar...

Rueda acusa al PSOE de hacer «componendas» y «mirar para otro lado» tras la denuncia de acoso contra Tomé

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha criticado las "componendas" del...

El alcalde socialista de Castroverde planta también la junta de Gobierno de la Diputación de Lugo por estar Tomé

A la negativa de los tres diputados nacionalistas de asistir a la Junta de...

MÁS NOTICIAS

Repsol completará su traslado al puerto exterior en 2027, con liberalización de los muelles coruñeses

Repsol y la Autoridad Portuaria de A Coruña han firmado un acuerdo para completar...

Turismo.- Aeropuertos gallegos registraron en noviembre casi 362.000 pasajeros, y más de 5 millones en lo que va de año

Los tres aeropuertos gallegos han registrado en el mes de noviembre un total de...

Inditex bate sus máximos históricos en Bolsa y alcanza una capitalización de 174.000 millones

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, registraban en...