InicioActualidadLas conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Las conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Publicada el


La conservera gallega Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, inicia su expansión internacional con el desembarco de sus conservas premium tras la apertura de su primera tienda en París, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía abre su primera tienda ‘La Conservera’ fuera de España y supera la decena de establecimientos de la marca, que están localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga y Galicia.

La nueva tienda ‘La Conservera’ está ubicada en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de París. Concretamente en la Rue du Vieil Abreuvoir, una localización excelente al ser una de sus calles principales.

En el establecimiento parisino, los consumidores podrán encontrar todo el surtido de Frinsa. En primer lugar, podrán adquirir todos los productos tradicionales de la marca, una gama gourmet con productos como mariscos de las rías gallegas, ventresca, pulpo, merluza o bacalao, entre otros.

últimas noticias

Consello.- Rueda ve «desafortunada» la «insinuación» de Peinado sobre policías, pero avala argumentos para abrir juicio

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reconocido que "la insinuación" del juez...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña), que afecta a unas 30 hectáreas

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio que afectaba...

Tiendas y almacenes «en mínimos» en las dos primeras jornadas de huelga del comercio de alimentación de A Coruña

Las dos primeras jornadas de huelga en el comercio de alimentación de A Coruña...

El artista ferrolano Ángel Arias recibe la beca de formación artística del Centro de Arte Fundación María José Jove

El Centro de Arte Fundación María José Jove (FMJJ) ha resuelto la concesión de...

MÁS NOTICIAS

Tiendas y almacenes «en mínimos» en las dos primeras jornadas de huelga del comercio de alimentación de A Coruña

Las dos primeras jornadas de huelga en el comercio de alimentación de A Coruña...

Arranca el plazo de solicitudes para la temporada de viajes 2026/2027 del Imserso, con las mismas plazas

El plazo de solicitudes para participar en la temporada de viajes 2026/2027 del Imserso...

El absentismo en proveedores de automoción alcanza el 8,9% en 2025, por encima de la media

La tasa de absentismo en el sector de proveedores de automoción alcanzó el 8,9%...