InicioActualidadLas conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Las conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Publicada el


La conservera gallega Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, inicia su expansión internacional con el desembarco de sus conservas premium tras la apertura de su primera tienda en París, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía abre su primera tienda ‘La Conservera’ fuera de España y supera la decena de establecimientos de la marca, que están localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga y Galicia.

La nueva tienda ‘La Conservera’ está ubicada en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de París. Concretamente en la Rue du Vieil Abreuvoir, una localización excelente al ser una de sus calles principales.

En el establecimiento parisino, los consumidores podrán encontrar todo el surtido de Frinsa. En primer lugar, podrán adquirir todos los productos tradicionales de la marca, una gama gourmet con productos como mariscos de las rías gallegas, ventresca, pulpo, merluza o bacalao, entre otros.

últimas noticias

(AM)Sucesos.- Finaliza sin resultados la búsqueda de dos personas en la playa de A Catedrais

El operativo desplegado por tierra, mar y aire para localizar a dos personas que...

El PSOE de Ponteareas denuncia ante la Guardia Civil los «continuos ataques vandálicos» a su sede local

El PSOE de Ponteareas (Pontevedra) ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por...

El OUFF reconocerá a Charo López con el Premio Especial y a José Manuel Lorenzo con el Premio Chano Piñeiro

El Ourense Film Festival (OUFF) reconocerá a la actriz Charo López con el Premio...

Sucesos.- Trasladada en helicóptero una persona tras ser rescatada del mar en Vilagarcía de Arousa

Una persona tuvo que ser trasladada en helicóptero tras ser rescatada del mar en...

MÁS NOTICIAS

Galicia, la comunidad que paga a proveedores en menor tiempo en junio

El periodo medio de pago a proveedores de Galicia en junio fue de 15,28...

Rural.- La Xunta impulsa con la Fundación Arume la cadena de valor del pino de Galicia

La Xunta ha firmado un convenio con la Fundación Arume para el estudio, dinamización...

La CIG teme que la denegación del proyecto de hidroeléctrica en el Xallas «abra la puerta» a una segregación en Xeal

La CIG teme que la denegación de Augas de Galicia a Portodemouros Solar del...