InicioActualidadLas conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Las conservas gallegas ya tienen su propia tienda en París

Publicada el


La conservera gallega Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, inicia su expansión internacional con el desembarco de sus conservas premium tras la apertura de su primera tienda en París, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía abre su primera tienda ‘La Conservera’ fuera de España y supera la decena de establecimientos de la marca, que están localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga y Galicia.

La nueva tienda ‘La Conservera’ está ubicada en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de París. Concretamente en la Rue du Vieil Abreuvoir, una localización excelente al ser una de sus calles principales.

En el establecimiento parisino, los consumidores podrán encontrar todo el surtido de Frinsa. En primer lugar, podrán adquirir todos los productos tradicionales de la marca, una gama gourmet con productos como mariscos de las rías gallegas, ventresca, pulpo, merluza o bacalao, entre otros.

últimas noticias

Sucesos.- Los pasajeros de un Alvia hacen transbordo en Monforte (Lugo) por una incidencia en la infraestructura

Los pasajeros de un Alvia que cubría a última hora de la tarde de...

Wizz Air adelanta dos meses la apertura de su base en Santiago al 17 de diciembre

Wizz Air ha adelantado oficialmente la apertura de su base en Santiago de Compostela...

Abierto el plazo de alegaciones al proyecto del nuevo vial de acceso al CHUO desde la N-525 en Ourense

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestructuras, María Martínez Allegue, ha presentado este...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

MÁS NOTICIAS

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

Sintonía por el proyecto de SAIC entre Xunta y Gobierno, que envían un mensaje de «tranquilidad»: «Seguimos trabajando»

Tanto el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, como el delegado del Gobierno en...