InicioECONOMÍAEl Sergas abre el plazo de inscripción en las primeras listas de...

El Sergas abre el plazo de inscripción en las primeras listas de temporales para personas con discapacidad intelectual

Publicada el


El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se inicia este lunes, 16 de noviembre, el plazo de inscripción de aspirantes en las listas de selección temporal de personal estatutario de la categoría de celador por el sistema de acceso reservado a personas con discapacidad intelectual.

En un comunicado, la Xunta subraya que «supone un avance importante en la integración laboral» dentro del Sistema Público de Saúde de Galicia de las personas con discapacidad intelectual, iniciado en el año 2016.

En el pasado mes de octubre, se incorporaron 30 profesionales, adjudicatarios de las plazas de la primera oferta de selección de fijos para la categoría de celador por el turno de discapacidad intelectual.

Ahora, se publica la apertura de inscripción en estas listas para cubrir las vacantes y las necesidades temporales de personal que se puedan generar por este personal fijo.

Además, será compatible la inscripción por este turno de acceso con la inscripción en la lista general de la categoría de celador.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Un juez decreta el sobreseimiento de la quinta querella de Sandra Ortega contra su antiguo gestor José Leyte

El juzgado de instrucción número 4 de A Coruña ha decretado el sobreseimiento provisional...