InicioECONOMÍALos deudores concursados en el tercer trimestre en Galicia suben un 7,7%,...

Los deudores concursados en el tercer trimestre en Galicia suben un 7,7%, hasta 70

Publicada el


El número de deudores concursados en el tercer trimestre del año en Galicia se situó en 70, lo que supone un incremento del 7,7% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos que publica este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Fueron 68 concursos voluntarios y dos necesarios, y el reparto entre abreviados y ordinarios fue el mismo (68 y dos, respectivamente). Mientras, en todos menos en uno existió propuesta anticipada.

Las comunidades autónomas con mayor número de deudores concursados en el tercer trimestre son Cataluña (454), Comunidad de Madrid (325) y Comunitat Valenciana (220). Las tres concentran el 59,5% del total de deudores concursados.

últimas noticias

Toman posesión los cuatro nuevos concejales del PP de Verín (Ourense) tras las dimisiones de populares

El Ayuntamiento de Verín (Ourense) ha celebrado este martes una sesión extraordinaria y urgente...

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...

Paloma Lago insiste en que quiere «saber la verdad» sobre su denuncia contra Alfonso Villares

La modelo y presentadora Paloma Lago ha proclamado que quiere "saber la verdad" acerca...

El otoño de 2026 comienza este miércoles a las 02.05 horas en España

En meteorología, el otoño comienza el 1 de septiembre, sin embargo, el equinoccio de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...

La justicia falla en favor de Amancio Ortega en el litigio por el restaurante más antiguo de Glasgow

El Tribunal Supremo de Reino Unido ha dado la razón a Pontegadea, grupo inversor...

Economía.- Mayo y noviembre concentran el 20% de las reservas de viajes fuera de temporada alta, según WeRoad

Mayo y noviembre son los meses con mayor demanda para viajar fuera de la...