InicioECONOMÍAInditex lanza la venta 'online' de su marca Lefties en España

Inditex lanza la venta ‘online’ de su marca Lefties en España

Publicada el


Inditex lanzará este jueves la venta ‘online’ de su marca Lefties en España, según ha informado la enseña de moda del gigante de moda fundado por Amancio Ortega.

En concreto, Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo ‘online’. De esta forma, con el lanzamiento del ‘ecommerce’ de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también ‘online’.

Lefties, que no disponía de ‘ecommerce’ durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio ‘Click & Collect’ para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

últimas noticias

Dos estados y cambio de líderes: apuestas del ex primer ministro israelí Ehud Olmert y un activista palestino en A Toxa

El ex primer ministro de Israel Ehud Olmert y el activista palestino de Jerusalén...

Más de un centenar de personas protestan en A Toxa por la asistencia del ex primer ministro israelí Ehud Olmert al Foro

Más de un centenar de personas, convocados por la Coordinadora Galega de Solidaridade con...

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Rueda mantiene un encuentro con el embajador de Reino Unido centrado en el impulso al turismo y relaciones comerciales

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido, en el marco del...

MÁS NOTICIAS

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Este lunes arranca la comercialización de viajes del Imserso, con tarifa de 50 euros y mascotas

La comercialización de viajes del programa de turismo del Imserso de la temporada 2025/2026...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...