InicioECONOMÍAEl primer hotel de la cadena Hilton en Galicia abrirá a principios...

El primer hotel de la cadena Hilton en Galicia abrirá a principios de septiembre en A Coruña

Publicada el


A principios de septiembre abrirá sus puertas el DoubleTree by Hilton A Coruña, el primer hotel de la marca Hilton en Galicia, según informa la cadena hotelera.

Situado en el antiguo edificio de Red Eléctrica de España en Galicia, en la calle Zalaeta, será el primer hotel boutique de A Coruña.

El DoubleTree by Hilton A Coruña es el resultado del acuerdo alcanzado entre la firma internacional Hilton y Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso. La empresa coruñesa es la propietaria del hotel, además de ser la responsable de toda la parte de gestión y explotación del mismo.

últimas noticias

Excarcelada una persona al quedar atrapada tras una salida de vía en Ramirás (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada tras una salida de vía...

Heridas dos personas tras una colisión entre una autocaravana y una grúa en O Porriño (Pontevedra)

Los equipos de emergencias tuvieron que excarcelar a una persona en un accidente entre...

AV.- Rueda ve un «progreso» de la educación gallega en el abandono escolar y un «reto» en el «problema demográfico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en un balance de los últimos 25...

Rural.- PPdeG anima a afectados por incendios a pedir ayudas de la Xunta para recuperar «en lo posible» lo que perdieron

Los diputados del Grupo Popular Ángel Rodríguez y Magdalena Pérez han animado a los...

MÁS NOTICIAS

La Xunta ofrece colaboración a los ayuntamientos afectados por incendios tras habilitar ayudas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha visitado este viernes Ponteceso...

Ulloa Viva ofrece explicar al nuevo embajador luso la postura vecinal sobre Altri y ve «curioso» que no les ha llamado

La Plataforma Ulloa Viva, en un comunicacado difundido este viernes, ha tildado de "curioso"...

Bruselas autoriza la entrada del fondo Swiss Life en el grupo español de autopistas Itínere

La Comisión Europea ha dado este viernes luz verde a la entrada del fondo...