InicioECONOMÍAEmpresarios de A Coruña apoyan las medidas legales que tomen las instituciones...

Empresarios de A Coruña apoyan las medidas legales que tomen las instituciones ante los positivos en el Fuenlabrada

Publicada el


La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) ha trasladado su apoyo a los sectores económicos más afectados por la situación provocada por el positivo en coronavirus de varios jugadores del Club de Fútbol Fuenlabrada y ha mostrado su apoyo a las medidas legales que puedan tomar las instituciones al respecto.

Así lo ha destacado la patronal coruñesa en un comunicado remitido a los medios en la jornada en la que la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha informado que el Consistorio presentó ante el fiscal jefe de la Audiencia Provincial un escrito en el que pide que se abran diligencias por este caso.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de A Coruña, que cita al Ayuntamiento, a la Xunta y a la propia Diputación provincial, entiende que las Administraciones públicas exijan las correspondientes responsabilidades tanto al club madrileño como a La Liga de Fútbol Profesional.

Asimismo, la patronal que preside Antonio Fontelna se pone a disposición tanto de las autoridades competentes como de los representantes de los sectores indicados para prestar su colaboración en todo aquello que redunde en beneficio de la ciudad y de su tejido empresarial y económico.

últimas noticias

Los ciudadanos tendrán que resintonizar este jueves los canales de la TDT con la llegada de la UHD y La Séptima

Los ciudadanos tendrán que resintonizar los televisores este jueves, 5 de noviembre, para no...

Lucía Taboada publica ‘Colegio Mayor’, dudas, vida, amor y obra de universitaria provinciana en el Madrid de los 2000

La periodista Lucía Taboada (Vigo, 1986) ha publicado 'Colegio Mayor' (Penguin, 2026), una primera...

El termómetro se desploma a 9 grados bajo cero en Calvos de Randín antes de que vuelvan las lluvias el viernes a Galicia

El municipio ourensano de Calvos de Randín vuelve a marcar este jueves la mínima...

Trabajo mejora la propuesta de los expertos y plantea subir el SMI un 5,3% en 2027, hasta los 1.286 euros

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha elaborado un borrador de real decreto...

MÁS NOTICIAS

Trabajo mejora la propuesta de los expertos y plantea subir el SMI un 5,3% en 2027, hasta los 1.286 euros

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha elaborado un borrador de real decreto...

La Xunta asegura que la Comisión Europea elevará «a corto plazo» al TJUE el dictamen sobre la prórroga de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha asegurado este...

Navantia y Fincantieri avanzan en la creación de la ‘joint venture’ para desarrollar la corbeta europea

Navantia y la italiana Fincantieri han firmado, en el marco de Euronaval, un acuerdo...