InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de A Coruña denuncia que los daños del...

La Cámara de Comercio de A Coruña denuncia que los daños del ‘caso Fuenlabrada’ para la economía son «inmediatos»

Publicada el


El director general de la Cámara de Comercio, Gonzalo Ortiz, ha denunciado que los daños por el ‘caso Fuenlabrada» para la economía de la ciudad son «inmediatos». «A Coruña tiene que posicionarse como ciudad ‘free covid’ mundial en próximos días porque, si no, estamos creamos perjuicios notables a emprendedores que estaban saliendo de la cueva», lamentó.

El representante de la entidad puso como ejemplo de afectado a la compañía Iberia, que, expuso, tuvo que inmovilizar el avión donde viajó la expedición del club de fútbol o a la tripulación. «La serie de complicaciones es de tal naturaleza que alguien tendrá que dar cuenta», censuró.

El propio Deportivo, apuntó Ortiz, está perjudicado, dijo, «porque es una sociedad anónima, con accionistas» y, aunque reconoció que otros clubes se han quejado, añadió: «El nuestro ha sido avasallado y pateado». «Si tenemos fundamentación jurídica, llegaremos a las últimas consecuencias», añadió el presidente de la entidad, Antonio Couceiro.

últimas noticias

Los piquetes impiden la salida de los servicios mínimos del transporte urbano en Santiago en una nueva jornada de huelga

Los piquetes han vuelto a impedir a primera hora de este lunes la salida...

El cadáver hallado este domingo en Lalín es el de la mujer desaparecida desde el mes pasado

El cadáver hallado en la tarde de este domingo en la localidad pontevedresa de...

Evacuadas dos personas por intoxicación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de una chimenea en Cambados

Los servicios sanitarios evacuaron este lunes a dos personas por intoxicación de monóxido de...

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...