InicioActualidadEl Parador de Muxía, prometido tras el 'Prestige', ya está casi completo...

El Parador de Muxía, prometido tras el ‘Prestige’, ya está casi completo para julio y agosto

Publicada el


El Parador de Muxía, ubicado en Costa da Morte y una de las principales promesas en el ámbito turístico que hace casi 18 años hizo el Gobierno que entonces dirigía José María Aznar tras el hundimiento del ‘Prestige’, abrirá finalmente sus puertas el 25 de junio.

Su apertura estaba prevista para el pasado mes de abril, pero la crisis sanitaria del coronavirus y el decreto de estado de alarma con las consiguientes restricciones impidió que dicha apertura se pudiera llevar a cabo.

Ahora, Paradores ha difundido en su perfil de ‘Twitter’ un vídeo del parador, del que subraya que está «integrado en el paisaje» y cuenta «con una maravillosa decoración y una destacada colección de arte gallego».

Ratifica que la apertura se producirá el 25 de junio y ya está «casi completo» para julio y agosto.

últimas noticias

Rueda reivindica su «receta» para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las «chistorras» de Ábalos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha colgado el...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

Rural.- El porco celta, ajeno a la caída de precios por la peste porcina y su demanda se mantiene al alza en Navidad

El porco celta se mantiene ajeno a la caída de precios que sí sufre...

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

MÁS NOTICIAS

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

El Gobierno releva a Ignasi Belda como director de la Aesia tras año y medio y pone al frente a Alberto Gago

El Gobierno ha nombrado a Alberto Gago como nuevo director general de la Agencia...