InicioDestacadasUn tren arrolla a un coche con varios ocupantes en un paso...

Un tren arrolla a un coche con varios ocupantes en un paso a nivel en Lugo

Publicada el


Un tren ha arrollado a un coche con varios ocupantes en un paso a nivel en la parroquia de Recimil, en el municipio de Lugo, pasadas las 9,00 horas de este miércoles.

Según informa el 112 Galicia, los servicios sanitarios se encuentran atendiendo en el punto a los ocupantes del vehículo. La circulación ferroviaria se mantiene cortada.

Fuentes de Renfe informan a Europa Press que todos los pasajeros y maquinista del tren están bien. Hasta el lugar se ha enviado a un autobús para evacuar a los pasajeros.

Entre otros medios, han sido movilizados la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Lugo y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Rural.- La Xunta convoca más de 300 plazas de bombero forestal durante la ola de incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge en su publicación de este martes las...

Rural.- Relativa calma en los montes gallegos: aumentan ligeramente las hectáreas pero no hay focos activos nuevos

Las hectáreas calcinadas por incendios activos en Galicia han aumentado ligeramente durante la tarde...

Rural.- El PPdeG justifica los pasos en prevención de incendios y alega que no hay soluciones «de un día para otro»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha incidido este martes en la Cámara...

El PP afea a Caballero que se acuerde de las familias «solo en año electoral» y pide recuperar las ayudas para libros

El grupo municipal del PP en Vigo ha reclamado este martes al gobierno local...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer tras ser rescatada inconsciente del mar en Cee (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este martes tras ser rescatada inconsciente del mar en el...

Rural.- (AM)La Xunta rebaja la alerta en Ourense tras 14 días de nivel 2 ante la peor ola de fuegos del siglo en Galicia

El Gobierno gallego ha rebajado este martes el nivel de alerta en Ourense al...

Detenido en Ribadeo (Lugo) un vecino acusado de tráfico de drogas tras una investigación de tres meses

La Guardia Civil ha detenido en Ribadeo (Lugo) a un vecino de la localidad...