InicioDestacadasDetenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras...

Detenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras apuñalar a otro y agredirlo para robarle

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a tres jóvenes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes, como supuestos autores de una agresión a otro varón, de 22 años, que se encuentra en estado grave ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según han trasladado a Europa Press varias fuentes, la agresión se produjo sobre las 06,15 horas de este domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán.

El agredido había salido minutos antes de una discoteca de la zona cuando fue abordado por sus agresores, que le propiciaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 15, para poder de esta forma robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de agentes, que iban a iniciar un control de alcoholemia, que algo estaba ocurriendo. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide.

DETENCIÓN

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los supuestos agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, y que estaría implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...