InicioDestacadasDetenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras...

Detenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras apuñalar a otro y agredirlo para robarle

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a tres jóvenes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes, como supuestos autores de una agresión a otro varón, de 22 años, que se encuentra en estado grave ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según han trasladado a Europa Press varias fuentes, la agresión se produjo sobre las 06,15 horas de este domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán.

El agredido había salido minutos antes de una discoteca de la zona cuando fue abordado por sus agresores, que le propiciaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 15, para poder de esta forma robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de agentes, que iban a iniciar un control de alcoholemia, que algo estaba ocurriendo. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide.

DETENCIÓN

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los supuestos agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, y que estaría implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...