InicioDestacadasDetenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras...

Detenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras apuñalar a otro y agredirlo para robarle

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a tres jóvenes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes, como supuestos autores de una agresión a otro varón, de 22 años, que se encuentra en estado grave ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según han trasladado a Europa Press varias fuentes, la agresión se produjo sobre las 06,15 horas de este domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán.

El agredido había salido minutos antes de una discoteca de la zona cuando fue abordado por sus agresores, que le propiciaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 15, para poder de esta forma robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de agentes, que iban a iniciar un control de alcoholemia, que algo estaba ocurriendo. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide.

DETENCIÓN

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los supuestos agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, y que estaría implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...