InicioDestacadasDetenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras...

Detenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras apuñalar a otro y agredirlo para robarle

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a tres jóvenes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes, como supuestos autores de una agresión a otro varón, de 22 años, que se encuentra en estado grave ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según han trasladado a Europa Press varias fuentes, la agresión se produjo sobre las 06,15 horas de este domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán.

El agredido había salido minutos antes de una discoteca de la zona cuando fue abordado por sus agresores, que le propiciaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 15, para poder de esta forma robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de agentes, que iban a iniciar un control de alcoholemia, que algo estaba ocurriendo. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide.

DETENCIÓN

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los supuestos agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, y que estaría implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

últimas noticias

El activista propalestino Bruno Lopes pedirá de nuevo el archivo de la causa contra él por un supuesto delito de odio

El activista propalestino Bruno Lopes ha declarado este viernes en los Juzgados de Ferrol...

Cortizo roza los 1.000 millones de facturación en 2025 tras crecer un 10,4% respecto al año anterior

El Grupo Cortizo, multinacional gallega especializada en soluciones de aluminio y PVC, ha anunciado...

Abierta una convocatoria, de Casa 47, para 92 viviendas de alquiler asequible en municipios de A Coruña y siete en Lugo

Casa 47 ha abierto convocatoria para acceder a 99 viviendas en régimen de alquiler...

Alcoa recupera «la plena titularidad» en San Cibrao tras adquirir la participación de Trento Equity Holdings

Alcoa ha informado de que asume de nuevo "la plena titularidad de las operaciones"...

MÁS NOTICIAS

El activista propalestino Bruno Lopes pedirá de nuevo el archivo de la causa contra él por un supuesto delito de odio

El activista propalestino Bruno Lopes ha declarado este viernes en los Juzgados de Ferrol...

Sucesos.- En libertad el detenido por el incendio de varios coches en Rianxo (A Coruña), mientras sigue investigado

El juez ha decretado la puesta en libertad del hombre detenido por el incendio...

El BOE publica la ley que regula el traspaso de la AP-9 a Galicia, que tendrán que acordar el Estado y la Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la ley que regula...