InicioCULTURAMariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película de Paco...

Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película de Paco Arango, ‘Mi otro Jon’

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película del director Paco Arango, ‘Mi otro Jon’, según han anunciado desde el propio largometraje.

Tal y como detallan desde la película, la participación de Rajoy supondrá su «estreno en la interpretación por una buena causa», ya que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango destinará todos sus beneficios a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Por el momento no se ha desvelado el papel que interpreterá Rajoy y solo se ha adelantado una imagen del expresidente del Gobierno antes del rodaje de una escena, junto a una claqueta y vestido con traje a la espera de instrucciones.

«Quedaba todavía una sorpresa por llegar tras la confirmación de otros cameos muy especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez y los motores se han vuelto a encender para dar la bienvenida a Mariano Rajoy», han explicado desde la película.

Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón y Carlos Santos encabezan junto a Carmen Maura y Fernando Albizu el reparto de este film que comenzó su rodaje el 18 de julio y que, hasta principios de septiembre, ha llevado al equipo a recorrer diversas localizaciones de Madrid y La Palma.

últimas noticias

Exteriores firma el acuerdo para el uso del catalán, euskera y gallego en plenos del Comité Económico y Social Europeo

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha firmado este lunes el...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

MÁS NOTICIAS

Aumenta el número de lectores y compradores de libros en Galicia, una subida por encima de la media estatal

El Informe da Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude sobre hábitos lectores e compra...

Los abonos del Resurrection Fest para censados en Viveiro (Lugo) salen a la venta este miércoles

Los abonos del Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 para las personas censadas en Viveiro...

Henrique Monteagudo, nuevo presidente de la RAG, reclama un pacto social por el gallego: «Es de todos y todas»

El nuevo presidente de la Real Academia Galega (RAG), Henrique Monteagudo, -- tras finalizar...