InicioDestacadasSánchez vincula al PP con la corrupción y exige a Feijóo que...

Sánchez vincula al PP con la corrupción y exige a Feijóo que se pronuncie sobre el caso de mascarillas de Madrid

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado hoy al PP de no haber resuelto sus problemas con la corrupción ni con la ultraderecha y ha instado a la nueva dirección nacional de los ‘populares’ a pronunciarse sobre los contratos de las mascarillas del ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad que están en los tribunales. Además, ha rechazado la bajada de impuestos que propone el nuevo líder del PP advirtiendo de que los que los quieren bajar están anunciando recortes como hicieron en la crisis financiera.

Así lo ha afirmado durante una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que también ha desdeñado los datos que dan en las encuestas al PP de Alberto Núñez Feijóo, al asegurar que esos datos ya los cosechó en los sondeos el expresidente ‘popular’ Pablo Casado.

En cuando a las celebración de las elecciones generales, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de adelantarlas y serán «en tiempo y forma», a finales de 2023.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

(Crónica) El «peregrino» Feijóo se da otro baño de masas a la gallega para rubricar «el epitafio» del «fariseo P.S.»

El menú de empanada, pulpo y carne 'ao caldeiro' sigue sin fallarle al PPdeG...

Rueda pone deberes en las urnas al PP coruñés: en 2027 quiere en O Pino «a los alcaldes de Ferrol, A Coruña y Santiago»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha aprovechado la romería popular del PP...

Feijóo reafirma que el «modelo de Gobierno de España» será Galicia, a la que promete «reparar» los «castigos» de Sánchez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado un año más a...