InicioDEPORTESLa Diputación de A Coruña celebra el 20 de marzo la gala...

La Diputación de A Coruña celebra el 20 de marzo la gala de entrega de los premios del deporte

Publicada el


La Diputación de A Coruña celebra el 20 de marzo la gala de entrega de los premios del deporte, en la que será su cuarta edición, informa el organismo provincial tras la reunión del jurado.

De la misma, señala que es una iniciativa «con la que se pretende reconocer la actividad y trayectoria de los deportistas y entidades más destacadas de la provincia».

El fallo del jurado se dará a conocer en la gala, en el Teatro Colón. La misma contará con la presencia de representantes de cientos de clubes y destacadas figuras del ámbito deportivo de la provincia.

Este año se establecen quince categorías de premios, «reconociendo la labor de deportistas, clubes, entrenadores, árbitros, entidades colaboradoras e iniciativas que contribuyen a la promoción del deporte en la provincia de A Coruña», según ha explicado el diputado de Deportes, Antonio Leira.

últimas noticias

El PP pedirá en el pleno de la Diputación de Pontevedra la dimisión de Óscar Puente por el «castigo» a la provincia

El grupo provincial del PP en Pontevedra llevará al pleno de la Diputación este...

Los GES de Galicia reclaman en una concentración en Lugo que Xunta y diputaciones asuman estos servicios

Bomberos de los cuerpos de los Grupos de Emergencia Municipales (GES) de toda Galicia...

La concejala de Igualdad de Monforte (Lugo) renuncia y su acta la ocupará el hijo del alcalde Tomé

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Monforte (Lugo), Margarita López Rodríguez, ha presentado...

Xunta y arquitectos colaborarán para resolver dudas de ayuntamientos sobre los cambios en la ley de Patrimonio Cultural

La Xunta y el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) colaborarán para resolver...

MÁS NOTICIAS

Denuncian falta de medios policiales en Ferrol tras los disturbios del sábado entre aficionados del Racing y el Lugo

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este lunes la "escasez de medios...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...