InicioDEPORTESConstituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A...

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

Publicada el


El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución de la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial de Fútbol de 2030.

La sesión, presidida por el portavoz del gobierno municipal, José Manuel Lage, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Vázquez, y representantes de los otros grupos municipales presentes en la comisión, el BNG y el PP.

La comisión ha acordado poner a disposición de los grupos «todos los expedientes municipales relacionados con la candidatura de A Coruña para la Copa del Mundo».

Además, se ha dado luz verde a una nueva reunión de la comisión — antes de finales de febrero — para conocer el estado y la situación de la candidatura de A Coruña para la Copa del Mundo, así como las gestiones realizadas por los concejales de Cultura y Deportes con las diferentes organizaciones vinculadas al proyecto.

Tras la reunión, el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Lorenzo, ha afirmado que estan decepcionados porque esperaban «información y no la hemos recibido».

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio forestal de Taboada (Lugo) tras calcinar 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal iniciado el...

La justicia declara improcedente el despido de una trabajadora temporal de una cocina de Educación

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, avalando la tesis del Juzgado de lo...

Drones de la Axega se incorporan a la búsqueda de un octogenario desaparecido en Cangas

Drones de la Axega se han incorporado en la tarde de este viernes a...

Más de 200 aficionados del motor participarán en la Concentración del Motoclub de Rábade

Más de 200 aficionados del motor participarán en la II Concentración del Motoclub Rábade...

MÁS NOTICIAS

El Celta-Osasuna de la jornada 1 de Liga se aplaza al 27 de agosto y levanta polvareda

El RC Celta de Vigo ha informado del aplazamiento de su partido ante el...

La Xunta destina más de 600.000 euros a la ampliación del polideportivo de Barbadás, que costará 1,2 millones

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha conocido este jueves las...

Vigo ultima el montaje del descenso urbano de O Marisquiño, que bajará desde O Castro hasta A Laxe

La organización del festival O Marisquiño ultima el montaje de su descenso urbano, que...