InicioDEPORTESCaballero insiste en que Louzan "tiene que decir que Vigo es sede...

Caballero insiste en que Louzan «tiene que decir que Vigo es sede del Mundial 2030»: «Ya tarda»

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este lunes en que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) «tiene que decir que la ciudad es sede del Mundial 2030».

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha vuelto a hablar del tema, lamentado que la urbe gallega estuviese en un primer listado para ser sede del evento y, posteriormente, no apareciese en la lista definitiva.

Por ello, ha pedido de nuevo explicaciones. «Es un clamor en toda España y Louzán sigue callado. Tiene que hablar y decir que Vigo es recuperada como estaba en el primer listado como sede del Mundial 2030. Ya tarda. Ahí permanece callado y escondido», ha sentenciado Caballero.

últimas noticias

Las organizaciones de mayores de toda España llaman desde Vigo a acabar con la «enfermedad silenciosa» del edadismo

El XII Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, celebrado desde este jueves en Vigo,...

El delegado del Gobierno, homenajeado con el premio ‘Milagrosistas del Año’

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha sido homenajeado con el premio...

Ferrol inaugura la primera Feira do Libro del año en Galicia, que constará de diez puntos de venta

La Plaza de la Constitución de Ferrol acoge desde este viernes y hasta el...

Firmado el protocolo que permitirá la apertura al público de los aparcamientos propiedad de la Xunta y la Diputación

El salón de plenos del Ayuntamiento de Lugo ha acogido en la mañana de...

MÁS NOTICIAS

Casi 200 personas con discapacidad intelectual participan este sábado en Santiago en los Special Olympics Galicia

Un total de 194 personas con discapacidad intelectual participará este sábado en la edición...

Rueda recibe al Pontevedra CF tras su ascenso a Primera Federación, que es «un honor para toda Galicia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido este lunes a los jugadores...

El Celta comenzará «de manera inmediata» las obras de su complejo de Mos, tras declararse de interés autonómico

El Consello de la Xunta de Galicia aprobó este lunes de manera definitiva el...