InicioDEPORTESEl presidente de la Xunta recibe al Deportivo tras su ascenso a...

El presidente de la Xunta recibe al Deportivo tras su ascenso a Segunda División

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, recibió hoy a los jugadores y cuerpo técnico del equipo masculino del Real Club Deportivo de A Coruña en el Pazo de Raxoi tras su ascenso a Segunda División.

El titular del Gobierno gallego trasladó la felicitación al equipo, pero también «a toda la ciudad de A Coruña y toda Galicia». «Tenéis una afición que siempre llena el estadio, que llama la atención dentro y fuera de España», destacó.

Acompañado del conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, reconoció el trabajo y esfuerzo del equipo para subir de categoría y les animó a seguir en el mismo camino para volver lo antes posible a la Primera División.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

La carrera ‘Os 10.000 peregrinos’ llenará de atletas las calles de Santiago de Compostela el próximo 22 de marzo

La carrera 'Os 10.000 peregrinos' llenará de atletas las calles de Santiago de Compostela...

El Celta busca la camiseta celeste que lució Madonna en su concierto en Vigo y pregunta a la artista: «¿La tienes tú?»

El Real Club Celta ha puesto en marcha una llamativa iniciativa con el fin...

El creador de Rojadirecta niega que su web permitiese contenidos no autorizados: «Otra cosa es que aparezcan»

El creador de Rojadirecta ha negado que cometiese un delito, como sostiene Fiscalía, que...