InicioDEPORTESEl centro deportivo de O Castrillón, en A Coruña, abrirá el 15...

El centro deportivo de O Castrillón, en A Coruña, abrirá el 15 de diciembre con actividades gratuitas

Publicada el


El centro deportivo de O Castrillón abrirá sus puertas al público este jueves, día 15, según ha anunciado la alcaldesa, Inés Rey, que ha avanzado que habrá actividades gratuitas hasta finales de diciembre.

La regidora realizó este anuncio tras la reunión del consejo de la empresa municipal Emvsa en la que se aprobaron los últimos contratos necesarios para la puesta en funcionamiento de las instalaciones municipales.

Emvsa se encargará de la gestión de manera provisional hasta que se licite de manera conjunta con la de las instalaciones deportivas de San Diego.

La apertura, según explicó la alcaldesa, se adelantó debido al ritmo de la fase de preinscripción en la que ya se apuntaron 1.961 personas.

Por otra parte, a partir de este martes, y hsata el jueves, día 15, se podrá realizar la preinscripción para la nueva programación de actividades socioculturales que se llevarán a cabo en toda la red de centros cívicos de la ciudad.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

Santiago celebrará este sábado el III Torneo Tuxeleires de Rugby inclusivo con más de 120 deportistas

El estadio Vero Boquete de Santiago acogerá este sábado, 9 de mayo, el 'III...

La Policía Nacional evita un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y el Leganés e interviene palos y armas blancas

Agentes de la Policía Nacional han evitado un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y...