InicioDEPORTESDos pilotos resultan heridos en el Rally de Noia al caer por...

Dos pilotos resultan heridos en el Rally de Noia al caer por un desnivel y chocar contra un árbol

Publicada el


Dos participantes en el Rally de Noia han resultado heridos después de sufrir un accidente en el que su vehículo cayó por un desnivel y chocó contra un árbol en un tramo cerrado de la carretera DP-6202, entre Outes y Valadares.

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencias que se encontraban en el tramo han tenido que liberar a los dos ocupantes del automóvil. Para atender a los heridos, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ha enviado el helicóptero con base en Ourense, además de los servicios sanitarios ya presentes en el lugar y dispuestos por la organización, y dos dotaciones más desplazadas en otras tantas UVI móviles.

De este modo, los grupos de intervención que realizaban trabajos de control en la zona, como el GES de Noia y voluntarios de Protección Civil, iniciaron las labores para sacar a piloto y copiloto del vehículo siniestrado. Además, el CIAE-112 Galicia también movilizó al GES de Muros, los Bomberos de Boiro, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

La central de emergencias ha informado que los dos heridos han recibido asistencia sanitaria en el punto y uno de ellos fue evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Rural.-La Xunta reafirma su compromiso con la incorporación de la mujer en «todos los ámbitos» del sector primario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado este viernes el apoyo...

El Ayuntamiento de A Coruña rinde un homenaje a agentes del cuerpo en el Día de la Policía Local

A Coruña ha celebrado este viernes el Día de la Policía Local con una...

Rural.- Unos 6.800 agricultores gallegos se quedan sin carnés fitosanitarios por ser fraudulentos

Unións Agrarias (UU.AA.) alerta de que 6.800 agricultores y ganaderos gallegos se quedan sin...

MÁS NOTICIAS

Abel Caballero: «Vigo tiene méritos sobrados para ser sede del Mundial»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reiteró que la ciudad olívica tiene "méritos sobrados"...

La RFEF invita a Vigo a «trabajar juntos» para optar a ser sede en el Mundial de 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha invitado al alcalde de Vigo, Abel...

Santander acoge el torneo de ajedrez ‘Robin Chess’ con 1.200 jugadores de varias comunidades, entre ellas Galicia

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá este sábado, 10 de mayo, el...